martes, 21 de mayo de 2013
¡Yo quiero conocer a Jesús!
“Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?” Lucas 24.32
Se dijeron los dos discípulos al darse cuenta que el Maestro, que tanto añoraban ver, estaba con ellos en ese mismo instante… ¡Sus ojos fueron abiertos! Pudieron conversar con Él y hasta compartir el pan con Él, ¡aquél que pensaban muerto había resucitado!.
Que gozo más grande es haber compartido en persona con Jesús, ¿no crees?, pero… creo que te tengo una buena noticia… ¡una gran noticia!. ¡Sí! podemos compartir con Él, de hecho en un momento atrás estuve con Él compartiendo una hermosa mesa en mi iglesia, Dios nos prometió a un Consolador, ¡el Espíritu Santo!, cuando los discípulos supieron que su Maestro se iría, Él dulcemente les responde:
“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.”
Qué pasa si te dijera que puedes estar con Dios, con Cristo Jesús ¡todos los días!, cada minuto, cada segundo con Él. Sin duda es maravilloso escuchar eso, nuestros corazones arderían ¿no crees?... Pero, ¿has sentido su presencia? ¿Le conoces realmente? ¿Quieres conocerlo realmente? ¿Quieres caer como muerto como cuando Isaías contempló su gloria? ¿Quisieras quedar ciego como cuando Pablo ve a Jesús? ¿No te gustaría se LLENO de su presencia? .Parece que es algo tremendo ¿no crees?.
Quién sabe, si Saulo pudo haber caído en muchos pecados, hubiera seguido matando cristianos, por no haber conocido a su Dios y ser lleno de Él, qué habría sido de todos los profetas si no hubiese estado la gracia de Dios sobe ellos, si no hubieran conocido esto tan grande, tan increíble, ¡¡tan hermoso!! ¿Te das cuenta? Dios es quien lo llena todo en todo, Dios es quién te demuestra que Él es quien da el agua viva ¡y quién lo beba no tendrá más sed! ¡Cómo anhelo fervientemente que Dios nos inunde completamente en este momento!!, Él no es fábula, no son mitos ni cuentos… ¡¡Dios sí existe!! Cómo nadie me lo había dicho antes, ¡¡Él es real!! Y nos invita a aceptar este hermoso e inmerecible regalo de aceptarle como nuestro Salvador, Señor, Padre, Amigo, Consolador.
Que increíble, yo quiero conocerle… Para ser como Pablo y predicando y amando a todas las almas por una pasión indescriptible, ser como Esteban y defender el evangelio hasta ser apedreado, ser como Isaías y caer como muerto al verle, ser como mi Jesús… y amar hasta dar mi vida por alguien. Algo les impulsaba a hacerlo ¿no crees?.
Dios te bendiga en esta gran semana, no descanses en buscarle porque cuando le encuentres ¡tu corazón no parará de arder de gozo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario