viernes, 31 de agosto de 2012

Stand Bíblico.

Los hermanos Carlos Morales y Luis Gonzalez,
junto al panel informativo.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas Romanos 10:14-15   

Hoy viernes 30 de Agosto se ha realizado con ayuda de Dios, un stand bíblico en el foro de la universidad de Concepción, en dónde pudimos hablar de Dios y anunciar su evangelio, respondiendo a las dudas de los que se acercaban, entregando nuevos testamentos y tratados bíblicos en las cercanías de lugar llevando el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo, y junto con esto entonando alabanzas para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
Agradecidos por la presencia del espíritu santo, quien convence al mundo de pecado, de justicia y de juicio (Juan 16:8), por habernos guiado completamente en este hermoso día, convencidos de que la semilla de la palabra de Dios ha sido sembrada en buena tierra y dará su fruto a su tiempo. (Mr. 4:20)

Hermanas le predican a Jóvenes que se acercan al Stand.



Durante todo el día se repartieron tratados a los alrededores del Stand Bíblico.




Jóvenes pertenecientes al grupo Gelc contento por la hermosa labor
que Dios nos permite realizar mes a mes en nuestra Universidad.


a Dios pertenece toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos, amen.


Grupo Gelc- Universidad de Concepción.

2 comentarios:

  1. Qué gusto verlos trabajando para el Señor. Predicar el evangelio es la tarea primordial que nos dejó el Señor Jesucristo a la iglesia. ¡Muchos saludos desde Estados Unidos!

    ResponderEliminar
  2. Todo para la Gloria de Dios.

    Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos. S. Lucas 17:10

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar