lunes, 8 de octubre de 2012

Vigilia de Amanecida en la iglesia en Hualpén.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es 
Habitar los hermanos juntos en armonía! 
Es como el buen óleo sobre la cabeza, 
El cual desciende sobre la barba, 
La barba de Aarón, 
Y baja hasta el borde de sus vestiduras; 
Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion; 
Porque allí envía Jehová bendición, 
Y vida eterna. Salmo 133

Damos gracias a Dios por darnos esta hermosa oportunidad de reunirnos en la amada iglesia en Hualpén para vigilar durante toda la noche. Cerca de 100 jóvenes de distintas Universidades de Concepción participantes cada uno de ellos en el Grupo Gelc.
Al llegar allá se nos dio una muy buena recepción de parte de la Iglesia en Hualpén quienes cariñosamente nos atendieron brindándonos una once-comida para luego ingresar a la vigilia.

Este servicio se extendio, desde la 21 horas hasta las 6.45 horas de la mañana, donde la presencia del Espíritu Santo se hizo notar en cada corazón.
Fuimos presididos por los guías de cada Universidad y también por un amado pastor de la Argentina, donde la palabra de Dios hablo directamente a nuestra vidas.


 Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14 Nuestro pastor que nos exhortaba nos hacia la invitación a entregar nuestras vidas al servicio de Dios, hay necesidad de obreros en muchas partes fuera del país donde el pecador necesita oír urgente el evangelio de Cristo, donde la palabra de Dios aun no ha sido predicada y donde Dios sin duda quiere usar a sus hijos para llevarlos a eso lugares con las gratas nuevas de Salvación. Sea Dios que verdaderamente haga su voluntad en cada uno de estos jóvenes.
Alabamos a Dios, por colocar en nuestros corazones el buen propósito de estar esa noche unánimes aprendiendo se se palabra y alabando su bendito y divino nombre. Jehová Dios de los Ejércitos es su nombre. Dios les bendiga a cada uno.

Jóvenes compartiendo una exquisita once-comida.

Hnas. que atendieron cariñosamente.


 Jóvenes en los comedores de  la IEP en Huapén.
De Dios es la honra, la gloria y toda la alabanza.

Los del Camino- Udec

No hay comentarios:

Publicar un comentario