viernes, 31 de agosto de 2012

Stand Bíblico.

Los hermanos Carlos Morales y Luis Gonzalez,
junto al panel informativo.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas Romanos 10:14-15   

Hoy viernes 30 de Agosto se ha realizado con ayuda de Dios, un stand bíblico en el foro de la universidad de Concepción, en dónde pudimos hablar de Dios y anunciar su evangelio, respondiendo a las dudas de los que se acercaban, entregando nuevos testamentos y tratados bíblicos en las cercanías de lugar llevando el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo, y junto con esto entonando alabanzas para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
Agradecidos por la presencia del espíritu santo, quien convence al mundo de pecado, de justicia y de juicio (Juan 16:8), por habernos guiado completamente en este hermoso día, convencidos de que la semilla de la palabra de Dios ha sido sembrada en buena tierra y dará su fruto a su tiempo. (Mr. 4:20)

Hermanas le predican a Jóvenes que se acercan al Stand.



Durante todo el día se repartieron tratados a los alrededores del Stand Bíblico.




Jóvenes pertenecientes al grupo Gelc contento por la hermosa labor
que Dios nos permite realizar mes a mes en nuestra Universidad.


a Dios pertenece toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos, amen.


Grupo Gelc- Universidad de Concepción.

martes, 21 de agosto de 2012

Primer Ensayo Coro Gelc Zona Concepción



GRACIAS SEÑOR; DIOS NUESTRO.

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios; El nos  hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de gracia; Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
Por que Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.
Salmos 100.

Hoy Lunes 20 de Agosto de 2012, Dios nos dio la oportunidad de realizar el primer ensayo del coro GELC de la zona Concepción, Jóvenes de distintas Universidades e Institutos dispuesto a alabar el nombre de Dios a través de la alabanza. Después de un hermoso servio dirigido completamente por el Señor donde nos acompañaba también la presencia de nuestro amado pastor Fernando Fuentes, se dio inicio a este ensayo con la asistencia  alrededor de 40 hermanos donde entonando el Himno "Cristo Señor".
Damos honra y gloria a nuestro Dios, por este bien concebido.



Atte.

Gelc-Udec.


lunes, 6 de agosto de 2012

Primera Reunión; Segundo Semestre 2012


¿Por qué entramos en tentación?


  y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.
S. Lucas 22:46

Entramos en tentación por que somos atraídos por todo lo que nos rodea. Quiero referirme a una pequeña reseña; Un padre paseaba con su hijo por un gran centro comercial, donde todo lo que había en ese lugar era novedoso y hermoso a los ojos, colores, luces etc. Mientras caminaban, el hijo sin conocer el lugar donde estaban se empezó a apartar de su padre, dejándose llevar por toda la atracción que le ofreció  el lugar, la novedad de no conocer que podía ver mas allá. Exactamente así somos, muchas veces nos dejamos llevar por la atracción que nos ofrece este mundo, por el entorno en que vivimos, o por las personas que compartimos y nos alejamos de la mano de nuestro Dios, y quedamos  a la libre asechanza del enemigo, de la cual nos advierte la palabra de Dios "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" (1 de Pedro 5:8).



La palabra de Dios nos declara  (Santiago 1: 12 al 14) como nuestra propia concupiscencia, nuestra propia naturaleza nos seduce, estos son nuestros miedos, deseos, apetitos carnales, es por eso que vivimos cayendo en tentación, ya que nuestra propia condición de hombre nos hace caer, somos inclinados al mal.

¿Quien nos tienta?

Es el enemigo que pone la tentación para que el hombre la acepte y así caiga en pecado, el no nos obliga, sino que sabiendo la debilidad del hombre lo tienta a caer, Génesis 3 :1 al 6 nos relata cuando el hombre cae en tentación y así mismo en pecado, Dios nos aconseja al igual que a sus discipulados que debemos tener cuidado y para esto debemos velad.

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 
al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. Judas 24 - 25
Agradecemos a Dios darnos la oportunidad de volver a reunirnos, para alabar a su bendito nombre, y permitirnos entregar su palabra en esta universidad.

A Dios Honra y Gloria.
Gelc- Udec.