lunes, 11 de marzo de 2013

Despedida de nuestro amado Ptr. Fernando Fuentes.


“...El que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega...”
                                                                                                Juan 4:36

    Como es ya sabido por muchos de Ustedes, nuestro amado Ptr. Fernando Fuentes, ha sido designado para estar a cargo de la obra en la amada de Renca, por lo cual deja este Ministerio Evangelístico desarrollado en Concepción como Pastor asistente, obra que ya lleva 7 años en la región.
    Hemos sidos testigos de la ardua labor y compromiso demostrado hacia la obra estudiantil, en la cual fue fundamental la compañía de su esposa, la Hrna. Yesica, los cuales dedicaron su tiempo a disposición del Señor, para atender a los jóvenes y señoritas que asistían a las distintas actividades programadas. En un comienzo no fue fácil iniciar esta tarea, sin embargo ayudado de la gracia de Dios y confiando en sus promesas, hoy podemos observar el crecimiento de la obra de Dios, en la cual este ministerio ha traspasado las fronteras de la región y se ha establecido en muchas instituciones de carácter estudiantil, como liceos, institutos y universidades, a nivel nacional, cumpliendo así la visión puesta por el Señor sobre nuestro Superintendente.
     Por medio de este blog queremos mostrar nuestro mas profundo cariño hacia nuestro Ptr. Fernando y su familia, para los cuales deseamos las mas ricas bendiciones de parte de Dios, reconociendo que solo El, les puede ayudar en la nueva labor en que han sido encomendados.

La reunión fue presidida por nuestro amado pastor Fernando, donde nos exhortaba a la humildad, somos jovenes universitarios, Dios nos a bendecido pero dentro de nosotros no debe haber orgullo por esto, creer que somos mejores que otros, por que esto no agrada a Dios, por que todo lo que somos se lo debemos a El.
Terminada la reunión se compartió un pequeño coctel preparado por los hermanos de la U. de Concepción.


Cerca de 100 hermanos se dieron cita a esta reunón

Hermosa Reunión





A Dios Padre , Hijo y Espiritu Santo damos la mucha gracias por este hermoso día.

Dios les bendiga.
Gelc UdeC


No hay comentarios:

Publicar un comentario